Catarroja vivió este sábado la XVI entrada de Moros y Cristianos organizada por Intercomparsa, uno de los actos más multitudinarios de las fiestas patronales en honor a Sant Miquel. La filà Al_Buhera, fue la encargada de capitanear el bando moro, mientras que Ballesters de Sant Jordi lo hicieron por parte del bando cristiano.
Danzas, ballets, camellos, caballos, grupos de animación y grandes bandas de música llenaron de ritmo y color las calles del municipio y maravillaron al numeroso público presente a lo largo del recorrido. De esta forma, Catarroja cierra un año más una de las noches más esperadas de sus fiestas, y comienza de nuevo el gran trabajo de las diferentes comparsas para preparar la fiesta del Medio Año y las fiestas del año que viene para ofrecer una entrada cada vez más espectacular.
La alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón se unió a la fiesta junto con la corporación municipal y resaltó el “gran esfuerzo” de las diferentes filas y comparsas que convierten cada año la entrada en un “gran espectáculo”.