El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha recibido al alcalde de Benimodo, Francisco Teruel. En la reunión también ha participado la diputada provincial Oreto Segura y el concejal de Obras Públicas e Infraestructuras Municipales, Josep Cortés.
 El alcalde de Benimodo ha explicado que “queríamos reunirnos con el presidente de la Diputación de Valencia para transmitirle las inquietudes de nuestro municipio y solicitar la colaboración provincial para acometer la renovación de la conducción del agua potable”.
 La conducción hidráulica de Benimodo “tiene más de 44 años y necesita ser sustituida, de manera urgente, por sistemas más modernos con nuevos materiales adaptados a las necesidades de la población” ha comentado Francisco Teruel.
 El presidente Alfonso Rus ha transmitido al alcalde Francisco Teruel que la Diputación de Valencia intensificará las ayudas en Benimodo para mejorar las instalaciones solicitadas y se ha comprometido a aportar una subvención inmediata de 150.000 euros para acometer las obras de conducción hidráulica con urgencia.
 Francisco Teruel ha destacado que las prioridades municipales “de nuestro equipo de gobierno se centran en la adecuación de las instalaciones públicas a los nuevos tiempos. Y para ello hemos contado con la ayuda imprescindible de la institución provincial a la que nos hemos dirigido en todos aquellos programas que han ofertado a los municipios, como los planes de inversión local –PPOS y PAP- y todas las líneas de ayuda y subvenciones que han facilitado”, ha destacado Teruel.