El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar colaborará en la señalización de rutas turísticas de las localidades de Bélgida y Bellús.
El Ayuntamiento de Bélgida marcará la senda de “La Font Freda” y el Ayuntamiento de Bellús, el itinerario que recorre el patrimonio hidráulico, arqueológico y medioambiental.
La ruta de “La Font Freda” une el municipio de Bélgida con el paraje de la Font Freda, un mirador privilegiado que cuenta con un área recreativa con servicios de merenderos y fuente. El itinerario discurre por caminos rurales y senderos en buen estado.
La nueva ruta senderista de Bellús unirá este municipio con el Paraje de la Cova Negra de Xàtiva para dar a conocer la riqueza medioambiental del itinerario.
La señalización turística de ambos itinerarios de la Vall d’Albaida facilitará a los visitantes el uso de las rutas turísticas y el acceso a los atractivos de las dos localidades.
El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, se reunió el pasado martes con el alcalde de Bèlgida, Diego Ibáñez, y la alcaldesa de Bellús, Susana Navarro, para sentar las bases de la colaboración turística.