La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el concejal de Deportes, José Andrés Hernández, han visitado esta mañana a las mujeres de la Asociación Marisa Gómez en una de sus clases de gimnasia. Las mismas realizan las clases en el tatami municipal, tres veces por semana.
Cabe destacar que el Ayuntamiento de Alzira ha renovado el tatami sobre el que realizan las clases de gimnasia, así como también parte del material deportivo que utilizan para las mismas y les ha facilitado un sistema de calefacción para los vestuarios.
Bastidas ha destacado: “Desde esta asociación de mujeres nos manifestaron sus necesidades en su última asamblea y, a día de hoy, ya son una realidad. Hemos renovado el tatami sobre el que realizan sus actividades y hemos mejorado el material deportivo para poderlas llevar a cabo de manera más efectiva. Siempre estamos al lado de cualquier asociación, entidad o colectivo que nos pide mejoras para poder llevar a cabo sus actividades. En este caso, de esta asociación que cuenta con más de un centenar de mujeres que participan, activamente, de estas clases de gimnasia cada semana”.