Esta semana se ha realizado en el Teatre del Mercat una reunión informativa para los padres que van a llevar a sus hijos e hijas a la escuela de verano.
La concejal de Educación y Cultura, Patricia García, hizo una pequeña presentación de la empresa que va a realizar esta actividad durante el mes de julio, para los padres y madres que no los conocían, ya que muchos de ellos ya tenían referencia de ellos del año pasado y de la escola matinera, ya que es la misma empresa..
El directora de la empresa estuvo explicando las actividades que iban a realizar los niños y niñas durante todo el mes, y les dio unas indicaciones a los padres para que supieran lo que les tenían que poner cada día en las mochilas y el tipo de ropa y accesorios que iban a necesitar para cada día.
Además también asistieron los monitores que van a estar con cada grupo por lo que los familiares pudieron conocerlos y hablar con ellos.
Los centros escolares donde se van a desarrollar este año la escuela de verano son en Aldaia el CEIP Platero y Yo y el Mariano Benlliure y en el Barrio del Cristo Nuestra Señora del Carmen. Los colegios van alternándose cada año para facilitarles la cercanía a todos los vecinos que quiera apuntar a sus hijos e hijas a esta actividad.
Patricia García recogió las sugerencias de los asistentes para ponerlas en marcha al año que viene, y les facilitó un teléfono de contacto por si les surgía alguna duda que supieran a dónde dirigirse.