La diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha asistido a los actos conmemorativos del 150 aniversario de Cruz Roja España celebrados en Valencia.
 El acto ha tenido lugar en la ciudad Ros Casares, donde el ayuntamiento de Valencia ha puesto el nombre de esta consolidada organización a una calle.
Las sedes provincial y autonómica de Cruz Roja estarán en los locales de esta calle que lleva su nombre y donde se muestra una exposición fotográfica de muchos hitos de Cruz Roja a lo largo de su historia.
 Tanto la Secretaria Autonómica de Servicios Sociales, Lucía Cerón, como la concejala de Sanidad del ayuntamiento de Valencia, Lourdes Bernal, has destacado que “si no existiera Cruz Roja habría que inventarla”.
 Amparo Mora ha agradecido la labor de los voluntarios, que “sois el motor de esta organización y la sociedad tiene mucho que agradeceros”.
 Mora ha hecho hincapié en el trabajo conjunto de la Diputación y Cruz Roja por combatir la violencia de género, que es una tarea en la que trabajar como lo es la protección de los niños, adolescentes, personas mayores, etc.
 Mora ha deseado que Cruz Roja siga trabajando como lo ha hecho durante toda su historia y que “ el próximo año seguro que celebramos juntos vuestros 150 años en Valencia porque ésta es una tierra de gente solidaria y vosotros sois un ejemplo de ello”.