Alrededor de 300 personas participaron, en la Fiesta del Árbol organizada por la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alzira en la Muntanyeta del Salvador, que contó con el patrocinio de Alzicoop y la colaboración de Cruz Roja Alzira, Vacif y las Fiestas de Sant Antoni Abat.
El concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Enrique Montalvá, ha manifestado: “Como cada año la respuesta de los alzireños ha sido estupenda. Alrededor de 300 personas desafiaron al frío y acudieron a esta cita de forma masiva. Les agradezco su participación, ya que sin ellos nada de lo que organizamos tendría sentido. Así como también agradezco la colaboración de todas las entidades que ayudan para que esta Fiesta del Árbol transcurra de la mejor manera posible”.
Los participantes en esta reforestación plantaron los 800 plantones aportados por la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, así como los aportados por Alzicoop. Además, los más pequeños pudieron también participar de los diferentes talleres organizados por Cruz Roja.