Las obras se centrarán en la adecuación y mejora del pavimento de esta calle por lo que quedará cortado al tránsito la circulación durante unos días.
Las obras se iniciaron ayer martes 22 de abril y permanecerá corte al tráfico hasta el próximo 14 de mayo. 
El ayuntamiento de Algemesí ha destinado cerca de 6.000  euros a la mejora del pavimento de la calzada de un tramo de la calle Montaña, una de las principales arterias de circulación de acceso al centro de la ciudad. Esta calle se encontraba deteriorada y con deformaciones en el firme de la calzada, dado que al ser vía principal de entrada a la ciudad, alberga gran afluencia de tráfico y de manera continúa.   
Por ello, desde ayer martes, 22 de abril de 2014, se han iniciado las obras de reparación de la misma que se centrarán en la adecuación y mejora del pavimento de esta calle. Las obras y su consolidación se prevé que tengan una duración de algo más de tres semanas, por lo que se estima se restablezca la normalidad el 14 de mayo de 2014.
“Estas obras de mejora y rehabilitación provocan una salida de la rutina diaria con sus pertinentes molestias, que esperemos sean las mínimas posibles tanto para los vecinos como para el resto de usuarios de una vía tan principal como esta, por ello intentamos aprovechar periodos en los que no existe tanta circulación ni actividad de vehículos no obstante, las obras se realizarán con la mayor rapidez y prontitud para causar las mínimas molestias siempre pensando en la mejora de nuestras calles”, cita el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio f. Saá.
Así pues, durante el período en que duren las obras,  quedará cortado al tránsito la circulación
por la calle Montaña a la altura del cruce con la calle de San José de Calasanz
y hasta la Ronda de Alzira. Por tal motivo, los vecinos con garajes en dicha
zona  podrán acceder a los mismos de las
 
Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Algemesí se ha enviado una notificación personal a los vecinos de la zona implicada y adyacentes así como establecimientos comerciales afectados por el corte de circulación en la que se detalla toda la información necesaria. No obstante, cualquier ciudadano que lo desee puede obtener más información consultando la página web www.algemesi.es