Aldaia va a mejorar la accesibilidad de las paradas de autobús con las que el municipio cuenta, concretamente serán 13 las que se sometan a una mejora y acondicionamiento, mientras que se crearán 8 nuevas paradas de autobús para mejorar y adecuar la conectividad entre diversos puntos del municipio y el  transporte público.
Esta iniciativa se va a llevar a cabo gracias al proyecto presentado por el Ayuntamiento de Aldaia al Plan Provincial de la Diputación de Valencia, el cual destinará 80.000€ a este proyecto. El actual Consistorio, ha visto la necesidad de mejorar las paradas y ampliar el número de éstas, ya que son más de 2.170 viajeros al día los que utilizan éste transporte público, y deben recibir un servicio de calidad.
Las obras consistirán, en la construcción de una plataforma accesible desde el autobús a la acera. Para ello se pretende ampliar la zona de parada de autobús, para que de ésta manera el vehículo pueda acceder y realizar la maniobra de entrada y salida de usuarios con discapacidad en condiciones óptimas de maniobra.
Asimismo, cada parada tendrá nuevo mobiliario urbano, para que los ciudadanos de Aldaia puedan esperar al autobús con  la mayor comodidad y calidad posible. También se han planteado ubicaciones de aparcabicis en zonas próximas a las nuevas paradas, con el fin de fomentar el transporte sostenible.
Respecto a las 8 nuevas paradas de autobús, el Ayuntamiento ha creído conveniente ampliar el número para así poder dar al ciudadano una mayor comodidad y facilidad  a la hora de usar el transporte público, y éstas se ubicaran en lugares estratégicos del municipio.