La pasada noche del viernes 5 de julio, tuvo lugar uno de los primeros actos de las que son ya las nuevas Falleras Mayores de Aldaia, Gema Parra y Desirée León. El acto se celebró en el casal de la Falla San Vicent, al cual pertenece la recién elegida Fallera Mayor.
Allí se congregaron representantes de las nuevas fallas aldaieras, ya que ninguna se quería perder este primer acto fallero, que da paso a un año de ilusión y trabajo con un único objetivo, que las fallas del 2015 superen a las del año anterior.
Primeramente se leyó el acta del evento y se les entregó una copia a cada una de las Falleras Mayores, como manda el protocolo. Seguidamente, la alcaldesa del municipio, Carmen Jávega, les preguntó a las interesadas si deseaban ser Falleras Mayores del municipio, ambas asintieron con un decidido “sí” ante la Junta Local Fallera, sus respectivas Cortes de Honor y las nueva comisiones allí reunidas.
Al acto asistieron, el concejal de Fiestas, José Luis Montesinos, y la concejal de Recursos Humanos, María José Cruz, los cuales no quisieron perderse este importante momento del inicio de las Fallas de Aldaia 2015.